Martín Salwe, el locutor del Cantando 2020, tiene coronavirus. Lo confirmó Ángel de Brito durante la gala de ayer y contó que su reemplazo será Andrea Taboada, una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.
La sorpresa se dio apenas arrancó el certamen de canto y se escuchó en off la voz de Andrea Taboada. Allí, De Brito reveló que esa mañana, Salwe se había hecho un hisopado que le dio resultado positivo. El locutor había estado el miércoles de esta semana en el Cantando 2020.
"En un rato va a cantar. Estoy feliz de la vida, nada mejor que verte acá también", la saludó De Brito a su compañera de LAM.
Y en ese momento, contó el por qué del inesperado cambio: "Le mandamos un beso a Martín Salwe, que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo. Por eso, estos días estará Andreita reemplazándolo. Martín, ponete bien, por suerte estabas bárbaro. Un beso grande para vos". "Que se cuide", sumó Laurita Fernández.
Minutos después, Salwe se volcó a las redes sociales para contar su situación y agradecer por los mensajes. "Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto", concluyó.
El locutor es el segundo caso positivo en el Cantando 2020. La primera había sido Flor Torrente, quien fue reemplazada por la periodista Paula Trapani.