¿Moria abandona el Cantando?: la fuerte amenaza de la diva al aire

La integrante del jurado criticó la conducción de Laurita Fernández y de Ángel de Brito y abandonó su silla: amenazó con no regresar. 

05 de agosto, 2020 | 09.57

Moria Casán amenazó con renunciar al Cantando 2020. La reconocida actriz y conductora ocupa un lugar en el jurado del reality, pero se mostró disconforme con la forma de encarar el programa y hasta criticó la conducción de Laurita Fernández y Ángel de Brito. Al aire, Moria admitió que ella no quería formar parte del jurado del Cantando y dijo que solamente accedió porque le prometieron que podría interrumpir y hacer lo que ella quisiera durante el programa.

La diva protagonizó un tenso momento al aire, se retiró de su silla y expresó: "Quiero aclarar una cosa, recién yo quise hablar una cosa, acá me dicen que tiene que ser todo rápido porque tienen que entrar las 4 parejas para la dinámica por el COVID, por la nueva vida, por la nueva era. Yo lo hice venir a mi abogado a firmar acá para no ser jurado, porque yo jurado fui 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que alguna conozco y otra no".

"Merecen mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada. Ahora, yo podía frenarlos a ustedes o a quien quiera. Eso es lo que me prometieron. Moria tiene plano libre", reconoció Casán y amenazó con irse del show si no se respetaba el acuerdo. "Si no se me respeta me voy, no tengo nada contra vos ni contra nadie, pero no me interesa poner mi culo ahí para darle devoluciones a ustedes y que me estén corriendo porque viene el noticiero, el COVID, no es así la vida. Los voy a puntuar, si me quedo, porque voy a hablar con producción y mi abogado, porque no es lo que yo plantee, los voy a puntuar sin hablar"remató.

A lo largo del programa, Moria Casán fue criticando el rol de Laurita Fernández como co-conductora: la definió como "un pulpito" y pidió que dejara de hablar a Ángel de Brito, que es "el verdadero conductor": "Estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido (por Ángel de Brito)".

"A mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor", contestó Laurita y, furiosa, Moria retrucó: "Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, tranquila, dejalo hablar un poco al conductor, mi amor".