Ángel de Brito está pasando un incómodo momento en el Cantando 2020. Así lo reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana este martes durante el programa del mediodía, donde contó en detalle que no está teniendo una gran relación con algunos miembros del jurado: Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán. Pero, sobre todo, con estas últimas dos. En cambio, con Karina La Princesita está teniendo un buen ida y vuelta.
"Yo en el jurado sólo hablo con Karina porque los demás están celosos. Se ponen locos", sostuvo el periodista, quien también conduce el famoso reality emitido por El Trece que compite todas las noches con MasterChef Celebrity, de Telefe. Ante la sorpresa de sus compañeros, volvió a insistir: "Están celosos".
"Yo en el jurado sólo hablo con Karina"
De acuerdo a lo que indicaron en el programa, el conflicto parece haberse desencadenado por la buena onda que de Brito viene teniendo con Karina, quien hace tan sólo unos días se sumó al programa Los Ángeles de la Mañana. Tanto Nacha como Moria se lo hicieron notar en la última gala, poco tiempo después de que cantaran Jey Mammon y Carla del Huerto.
El diálogo entre Nacha Guevara y Moria Casán por el que Ángel de Brito notó la interna que hay en el Cantando 2020:
Tras la participación de Jey Mammon y Carlo del Huerto, Ángel de Brito se dirigió a Nacha y a Moria y les manifestó: "Se estaban riendo, no sé si les gustó o no".
Nacha Guevara disparó contra el conductor: "Nos estábamos riendo de vos".
De Brito: "¿De mí? ¡Qué raro! Ya me voy a reír de ustedes".
Nacha: "Sí, te la devolví".
De Brito: "¿Por qué se estaban riendo?".
Nacha: "Ah no, eso no se dice. ¿Viste qué feo que es?".
Moria Casán: "El pelo que te cortaste te dio otra fuerza, Al revés de Atila… de Sansón".
De Brito: "No estamos borrachos, eh. Estamos sobrios, lo aclaramos por las dudas".
Nacha: "Estamos bien, estupendos".
Laurita Fernández intervino y comentó: "Oscar Mediavilla te va a copiar el look y mañana viene rapadito".
De Brito: "Me encantaría que se rape un poquito".