La cantante Rocío Quiroz atraviesa un durísimo momento que la obligó a ausentarse de la final del Cantando 2020. Tras el violento temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y gran parte de la provincia, perdió el techo de su casa y aseguran que está "en shock".
“Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¡por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. ¿Y ahora? Cómo seguimos. La verdad muy mal”, escribió Quiroz en un posteo de su cuenta de Instagram.
Y luego agregó: “Viste cuando decís: ‘¿Por qué?’. Viste cuando a uno le cuesta todo y pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos?"
La cantante de cumbia agradeció que al menos no le pasó nada a su familia y se angustió al referirse al "susto", el "miedo" y el "no saber qué hacer, por donde arrancar". "Mucho viento, ¡una explosión muy grande!”, graficó el momento.
Visiblemente golpeada por el hecho, Rocío continuó con su descargo: “Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando sólo pensamos en nuestra familia, nos pasa esto...Qué triste, pero vamos a salir de esta, amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más, sé todo lo que cuesta pero ¡lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan!”.
Quiroz debía participar en la noche del lunes del inicio de la final del Cantando 2020, pero por obvias razones no se presentó y fue reemplazada por su coach. Durante el programa hubo mensajes de aliento para la cantante y hasta un ofrecimiento de parte de Moria Casán, quien puso a disposición una casa suya para Rocío y su familia.
La intérprete de Amor de la Salada hace dupla en el Cantando con el ex Ráfaga Rodrigo Tapari, quien también se refirió a la situación en La Previa del Cantando. "Se cae toda la estructura de arriba, que ellos estaban ampliando la parte de atrás de la casa. Era una estructura nueva y todo eso se cae sobre la casa actual", detalló de acuerdo con lo que le contó Quiroz.
En ese contexto, Tapari también reveló que su compañera "está en shock y no para de llorar", pero que está "un poco mejor". "Por el momento no toqué el tema de volver al Cantando. Considero que primero tiene que asimilar todo lo que le está pasando para ver en que situación se encuentra emocionalmente", indicó Tapari.