Cande Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su madre, quien fue sometida a una operación para recibir un trasplante de hígado hace dos semanas y continúa su recuperación en La Trinidad donde cada día recibe la visita de una de sus dos hijas.
Este mes no fue sencillo para el clan Tinelli. Luego de pasar dos meses internada por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno, Soledad Aquino, la mamá de Candelaria y Micaela, las hijas mayores del conductor, recibió un trasplante de hígado el 10 de junio en la Clínica La Trinidad de San Isidro y desde entonces se recupera en la institución.
A dos semanas de la intervención, Cande aprovechó la sección de historias en Instagram para compartir un fuerte mensaje de apoyo para su madre ante sus 4 millones de seguidores. “Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”, escribió la joven junto a una foto en la que se distinguen su mano y la de su madre agarradas.
Fue su padre el encargado de contar Soledad había recibido el trasplante. “Antes de arrancar el programa del día de hoy les quiero mandar un beso grande a mis dos hijas. Mi ex está atravesando un momento de salud muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa”, contó Marcelo Tinelli en Showmatch. Y agregó: "Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios, salió todo bien, así que gracias a los médicos".
Luego del trasplante, las hijas de Tinelli y Soledad se llamaron al silencio. La semana pasada, Cande y Mica abrieron su corazón y compartieron sus deseos de mejora para su madre. "Sólo le pido a Dios y al universo volver a verte sonreír cuanto antes. Mi mamá leona", escribió Cande en sus redes sociales la semana pasada, junto a una imagen en la que se la ve a Soledad en silla de ruedas.
Horas antes, Micaela, quien al momento de la operación se encontraba de vacaciones en Disney junto a su novio, el futbolista Lisandro López, y volvió rápidamente al país para acompañar a su madre, le mostró a sus seguidores el altar que armó para pedir por la pronta recuperación de su madre. "Días de fe", compartió.