Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Candelaria y Micaela recibió un trasplante de hígado este jueves en La Trinidad, donde permanecía internada, tras ingresar en la lista oficial de donantes de órganos y el conductor de Showmatch aprovechó el inicio del programa para compartir sentidas palabras.
"Antes de arrancar el programa de hoy quiero mandarle un beso a mis hijas. Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil", arrancó el conductor ya que desde marzo, la salud de su exmujer fue de mal en peor. Soledad Aquino fue internada de urgencia tras haber sufrido una hemorragia digestiva. Luego, contrajo coronavirus y si bien logró estabilizarse, su cuadro se complicó al punto de requerir un trasplante de hígado.
"Quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba, de hecho está saliendo de un trasplante", continuó Tinelli al tiempo que compartió cómo la familia transitó la delicada situación, teniendo en cuenta que Micaela, su hija mayor, se encontraba en Estados Unidos vacacionando y volvió con urgencia a nuestro país para acompañar a su familia.
Antes de volver a la pantalla de El Trece, Tinelli declaró el mal momento que estaba atravesando su familia debido a la salud de Soledad. "Lo estamos transitando con alguna dificultad, por supuesto, con tristeza también. Es un momento difícil que está viviendo Sole, a quién quiero mucho. Ella es la madre de mis hijas, yo amo profundamente a mis hijas y las acompaño en este momento", manifestó previo a la nueva edición de su clásico.
"Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona", agregó el conductor antes de iniciar el duelo en el que las parejas de Showmatch La Academia batallan por no quedarse afuera del certamen. Luego, agradeció a los médicos que siguieron a Soledad desde el primer momento de su internación y compartió un mensaje para Candelaria y Micaela, las hijas que tiene en común con la empresaria.
MÁS INFO
"Gracias a los médicos, fue un día muy difícil para todos nosotros. En un momento no sabía si venía o no venía a hacer el programa, pero le quiero dedicar este programa a mis hijas Cande y Mica, y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera", completó "El Cabezón" al borde del llanto.