Walter Queijeiro se ha manifestado en más de una vez sobre la homosexualidad. Y siempre ha sido repudiable. Sucedió en 2016, al asegurar que Florencia de la V es "biológicamente" un hombre. Y ahora, en Canal 9, el periodista deportivo generó un nuevo escándalo al referirse a declaraciones realizadas por Diego Ramos.
“Yo no elijo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo", fue lo manifestado por el actor en Podemos Hablar. Acto seguido, Queijeiro analizó las palabras de Ramos con un desacertado comentario: "La verdad, yo no lo entendí. Para mí, cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide, pero bueno”.
“La pregunta que habría que hacerle es: 'Si usted no es lo que es, porque no lo decidió, si usted pudiese decidir, ¿qué sería? Sería una buena pregunta”, agregó Walter, causando el enojo de varios de sus compañeros en el piso de Bendita.
Luego, fue Jey Mammón quien salió al cruce de las declaraciones de Walter Queijeiro. Lo hizo mediante Twitter, y sus palabras fueron las siguientes: "Te respondo desde mi perspectiva, humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir, hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser. Abrazo”
“Ustedes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad. Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de 'deconstrucción', pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano”, retrucó Queijeiro.