Las guerras mediáticas entre María Laura Santillán y José Bianco parecen no tener fin. Es que la conductora de Telenoche y el meteorólogo del noticiero protagonizan constantes enfrentamientos al aire que generan suspicacias. En esta oportunidad, la periodista ventiló una intimidad de su compañero y lo liquidó en vivo.
En pleno vivo de Canal 13, al momento de presentarlo, Santillán exclamó: "Sé que está volviendo para acá, pero Bianco nunca se sabe dónde está. Lo importante es cómo viene el pronóstico". Claro, Bianco no se encontraba en el piso porque se había marchado con el 'Expreso Polar' que tanta polémica generó, y este comentario generó que el especialista optara por arrancar su discurso sin siquiera saludarla.
"Entonces, si lo importante es el pronóstico no les cuento dónde estoy", enfatizó José, quien luego protagonizó un error en la escenografía virtual que montó para la ocasión (coloca imágenes de paisajes detrás de él). Allí fue cuando exclamó: "Yo sabía que esto iba a pasar, bueno, basta con la magia que siempre sale mal".
Esto generó el pie para que Santillán revelara un dato que nadie esperaba: "Lo que pasa es que es un cabrón. Si uno lo ve dice 'qué amoroso', pero cuando lo vas conociendo a lo largo de los años es tremendo. Tiene un carácter, pero igual lo amo".