En tiempos de coronavirus, el “Cantando 2020” es sin duda la apuesta de la productora de Marcelo Tinelli que tuvo que poner en pausa al "Bailando", al menos, por unos meses.
Este martes les tocó debutar a Sofi Morandi y Bruno Coccia con la difícil versión de “Rolling in the deep” de Adele. El tema, que requiere de una gran técnica vocal, generó la crítica del jurado del ciclo Pepito Cibrián a la que se sumó el mismísimo Marcelo Tinelli desde las redes.
"A mí, personalmente, no me gusta que canten en inglés. No pronuncian bien, la gente no entiende inglés y entonces no saben lo que están escuchando; y es fundamental para cantar escuchar y entender", dijo Cibrián en su devolución a los participantes, pero admitió que la performance fue muy correcta y le dio a la pareja un puntaje de 9 puntos.
Atento al programa, Marcelo también se sumó a Pepito desde su cuenta de Twitter: "Coincido con Pepito Cibrián Campoy! Me gusta la música cantada en español! Te banco Pepito!".
Más tarde, cuando en este sentido Laurita contó que Esmeralda Mitre prepara un tema en francés, Tinelli volvió a explayarse en las redes y mostrar que no tiene nada de injerencia en la producción: "No me gusta la música cantada en inglés! Son gustos! ¿Y ahora en francés ? Nooooo! Aguante la música cantada en español!".