Guido Kaczka sorprendió a propios y extraños con una increible anécdota. Es que, al aire de Bienvenidos a bordo, una de las figuras de Canal 13 reveló un episodio en el que envió al cantante Luciano Pereyra directo al hospital. El mismo se dio mientras ambos jugaban al fútbol. Siendo rivales, protagonizaron una dura disputa del balón que terminó en un fatídico desenlace.
Con Luciano Pereyra, una vez estábamos jugando a la pelota. Pero estábamos jodiendo. ¿Y saben qué? En realidad, jugábamos a que al que agarraba la pelota, el otro podía pegarle y sacársela. Era como fútbol con foul. Entonces estábamos los dos y nos dábamos patadas, nos dábamos patadas, nos dábamos patadas....”, enfatízo Guido, para luego revelar lo que ocurrió fruto de este "juego".
¿Qué fue lo que pasó con Pereyra? Kaczka lo contó con lujo de detalles: “En un momento, (Pereyra) se cayó y empezó: ‘¡Ay, ay, ay!’ Lloraba Luciano. Yo digo: ‘¿Qué pasó?‘. ‘No, no, no’, me decía. Y se le rompieron los meniscos. Nos fuimos de ahí directo al hospital”
“¡Que macana! Yo me sentía morir”, dijo Kaczka. No es que se los rompí. Estábamos jugando fuerte”, añadió el conductor, intentando desligarse de la situación y quitándole responsabilidad a su impacto. De todos modos, más allá de lo vivido, con Luciano Pereyra mantienen una gran relación de amistad.
“El gran Luciano Pereyra. ¿Puede cantar mejor? Amigazo total. Y gran jugador de fútbol. Lo que pasa es que ahora debe decir: ‘Sí, no estoy jugando mucho por aquella vez...'”, enfatizó Guido, cerrando el relato en tono risueño. ¿El artista aparecerá públicamente para contar su versión de los hechos?