El nuevo programa de Mariana Fabbiani es un fracaso. Ha iniciado de manera positiva el pasado lunes, con más de siete puntos de rating. Sin embargo, el mismo fue cayendo hasta obtener un promedio de 5 unidades y ha quedado muy relegado respecto a la lucha con Telefé. De este modo, El Trece no logra levantar su mal momento y Mamushka está en la cuerda floja con tan sólo tres días de emisión (hasta la mañana de este viernes).
De hecho, desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) se mostraron muy críticos con este ciclo que llegó para reemplazar al exitoso Pasapalabra. Fue Marcela Tarrio, miembro de esta organización, quien se manifestó en Diario Perfil de forma muy dura contra la figura del canal opositor y este novedoso (pero "aburrido") ciclo.
"Qué pena me da tener que decir, en medio de este contexto de la televisión de pandemia, que un programa nuevo se podría haber quedado en casa... Me refiero a Mamushka, el nuevo ciclo de entretenimientos de El Trece que llegó demorado por el coronavirus y que tuvo un debut apenas aceptable en rating el lunes pero con tendencia en baja", aseguró Tarrio.
Por otra parte, sentenció: "No está mal un ciclo de juegos, al contrario, bienvenido sea ya que hoy, cualquier programa que entregue dinero puede funcionar. El tema es qué le das a la gente que no participa, es decir a los que te hacen el rating, los televidentes. Y por lo que vi, lo que le dan a las 18:45 es un somnífero". ¿Qué pasará con este nuevo programa? Por lo pronto, parece que ya se ha quedado fuera de los próximos premios Martín Fierro.