Jey Mammon buscó innovar en el Cantando 2020 e interpretó una canción de Los Totora personificando a "Estelita". El participante no convenció con su actuación en la que quiso ponerle un tono de humor con su personaje, y si bien en la pista quiso defender su actuación, Ángel De Brito relató que luego habría amenazado con renunciar.
En LAM el conductor mostró una cámara oculta que realizó Andrea Taboada detrás de cámaras a la salida del programa, en la que se ve a Jey Mammon molesto, explicando lo que sucedió. “Está todo bien. Gente de teatro que no sepa diferenciar un personaje, ya medio jodido, viste”, lanzó el participante.
Sin embargo, luego, a pesar de sus dichos aclaró: “Eso no me enoja, parece como que estoy enojado pero no estoy enojado. No la veo así ni en pedo. Pero no me gusta”.
“Me vengo a divertir, tenía que explicarles que estaba divirtiéndome, osea. ‘Me estoy divirtiendo, no, no te estás divirtiendo’. Qué querés que te diga. Bueno, me chupa un huevo”, resaltó luego Jey Mammon.
Luego de su actuación, Jey Mammon, personificando a Estelita contestó las críticas con humor y le lanzó palos a Pepito Cibrián con una picante frase. "Pepito no llegó ni al estudio del Cantando. Pásenle el Google Maps", exclamó contundente.
"No vine a divertir al jurado, vine a divertirme yo", resaltó luego. Además, cuando Taboada le preguntó cuál de los jurados es su preferido, "Estelita" remató: Es... este cómo se llama. Falvio Mendoza", haciendo referencia a otro artista que no es jurado del certamen.