Un bochornoso caso sorprendió a los televidentes de Canal 13. Es que al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), dos panelistas de Ángel De Brito confesaron haber violado el aislamiento obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires para ir a bailar al aire libre. Luego de la edición nocturna del Cantando 2020, Mariana Brey (participante del ciclo), y Karina Iavícoli se dirigieron a un establecimiento nocturno para realizar actividades de esparcimiento.
Lógicamente, el mismo estaba cerrado. Sin embargo, redoblaron la apuesta: colocaron música en el auto y bailaron en la vereda. Según Brey, ella se quedó dentro del vehículo y fue Iavícoli junto con el soñador Fran Melillo quien se sometió al baile en la vereda. "Nos fuimos de joda, yo sé que está mal, que no se rompe la cuarentena", enfatizó la 'cantante'.
"Con Karina nos fuimos de joda, sé que está mal, que no se rompe la cuarentena. Pero estábamos tan exitadas... Yo estaba bárbara, en nuestro mejor momento", enfatizó Brey. Acto seguido, agregaron: "Nos fuimos hasta Tequila, estaba la puerta cerrada. Nos comimos una hamburguesa, nos pusimos en la vereda bailando. Fue al aire libre, ¿cómo va a estar prohibido eso? ¿Qué delito? ¿En la vereda?", agregaron Brey e Iavícoli, generando la molestia del conductor Ángel De Brito.
"Son unas caraduras", enfatizo el líder del programa de espectáculos que se emite por las mañanas de Canal 13. Yanina Latorre también se mostró molesta con lo ocurrido. De este modo, y en forma inentendible, ambas 'angelitas' reconocieron infringir las normas riéndose de lo ocurrido. Sí, mientras muchísimas personas del país no pueden ver a sus seres queridos respetando el aislamiento.