Ángel de Brito apagó el micrófono de Yanina Latorre y Andrea Taboada por insultarse al aire

Las panelistas pasaron de analizar el Cantando 2020 a una discusión personal. Al llegar a los insultos, el conductor silenció los micrófonos.

05 de agosto, 2020 | 15.04

El conflicto entre Moria Casán y los conductores del Cantando 2020, Ángel de Brito y Laurita Fernández, se mudó al piso de "Los Ángeles a la Mañana" con un tenso momento entre Yanina Latorre y Andrea Taboada. Al llegar a los insultos, el conductor decidió apagarles los micrófonos.

Todo comenzó con el análisis de lo ocurrido en la jornada del Cantando del martes por la noche, en la que Moria plantó su descontento con el poco tiempo de protagonismo que le dan los conductores: "A mi no me molesta ni lo que diga Moria ni lo que diga nadie", aseguró De Brito.

"No, te pregunto por el desplante, el querer ser más que ustedes dos. Yo veo eso como espectador, que quiere tener su protagonismo todo el tiempo y creo que lo tienen que tener los participantes, como hizo siempre Marcelo Tinelli. Es lo que veo como espectadora. Al único que respeta Moria es a Marcelo", argumentó Yanina.

El conductor volvió a reiterar que tiene "cero problema con Moria" y que "con Marcelo también pasaba. No solo con Moria, con Nacha Guevara, con Pampita".

"Vos no te acordas bien de las cosas Yanina", la interrumpió Andrea Taboada. La mediática panelista fue al frente e ironizó: "Espera mi amor, yo se que te está representando Moria y Cardasi, y que por eso la defendes, seamos objetivos al hablar de las cosas".

La conversación se puso tensa y Taboada contestó: "No, caíste re bajo boluda". Al ver que la discusión pasaba a un plano íntimo y de insultos, el conductor pidió que les corten el micrófono a las dos. "Apagalas a las dos. Parecen Moria y Laurita dirimiendo cosas personales al aire", cerró De Brito.