En las últimas horas, una de las integrantes del panel de Los Ángeles a la Mañana fue vinculada a un posible caso de coronavirus positivo. Es que en su otro trabajo, llevado adelante en el Canal de la Ciudad, uno de los productores evidenció síntomas compatibles con el COVID-19 y el programa se suspendió. Sin embargo, al otro día, ella se presentó en Canal 13 de igual manera. Estamos hablando de Andrea Taboada.
La angelita no se confinó en su hogar y prefirió llevar adelante su rutina habitual mientras los estudios del caso sospechoso aún no arrojaron resultados negativos ni positivos. Por precaución, lo más lógico hubiese sido que Taboada se quede en su domicilio. Sin embargo, tras lo acontecido el lunes, el martes por la mañana estuvo sentada en el estudio liderado por Ángel De Brito.
No es la primera vez que Taboada e integrantes del staff de LAM protagonizan escenas polémicas en tiempos de pandemia. Hace varias semanas, Yanina Latorre se burló del distanciamiento social en un Instagram Live junto al influencer Santiago Maratea.
Ya en el mes de julio, Karina Iavícoli, Mariana Brey y la mencionada Taboada justificaron una violación de cuarentena para ir a bailar en la vereda de un conocido boliche de la Ciudad de Buenos Aires. "Es trabajo esencial", mencionó Andrea, quien al parecer volvió a utilizar este criterio para asistir a Canal 13.