Romina Malaspina realizó una sorprendente declaración que plantea posibles cambios en el futuro de los programas de entretenimientos. Es que la conductora de Canal 26 se metió en un terreno que actualmente es protagonizado por Mariana Fabbiani y sorprendió a todos.
En diálogo con Revista Caras, manifestó que estaría dispuesta a conducir un programa al estilo de 'Mamushka' en caso de serle ofrecido: "Así como acepté la propuesta de hacer noticias, tal vez mañana si me ofrecen programas de juegos también agarro".
De todos modos, las declaraciones de la ex participante de Gran Hermano no hacen más que abrirle el abanico de posibles conductoras a quienes piensen en realizar nuevos programas a futuro. Por el momento, ella está realmente cómoda en Canal 26 y Mariana Fabbiani continúa firme en su levantada de rating de Canal 13.
Por otro lado, Fabbiani es una de las referentes de Malaspina para seguir perfeccionándose dentro del medio. Así las cosas, y teniendo en cuenta que ya ha participado de 'Mamushka', parece que Romina ha logrado generar buenas vibras con su colega.