Jorge Cacho Fontana fue internado nuevamente luego de haber contraído coronavirus semanas atrás. El miércoles pasado, tras permanecer casi un mes internado en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía, el reconocido locutor de 88 años había sido dado de alta y regresó a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, el lugar donde vive.
Sin embargo, según confirmó Antonella, una de sus hijas, a Teleshow, este viernes el locutor tuvo que volver a internarse, pero esta vez en el Hospital Milstein y por un cuadro de deshidratación. “Está con un cuadro de deshidratación, pero muy bien de ánimo. Ya hablé con los médicos y, si todo sigue así de bien, en un par de días vuelve al Inter Plaza“, explicó Antonella.
Fontana había sido sometido a un test de coronavirus que le dio positivo, después de que en la residencia en la que se aloja se detectaran varios contagios. Igualmente, los primeros días el conductor transitó la enfermedad de manera asintomática y recién debió ser llevado al hospital cuando su temperatura corporal se elevó a 37,8 grados.
Desde que comenzó la pandemia, la hija de Fontana no pudo tener contacto con él; aunque reconoció que el jueves pasado pudieron tener un diálogo a la distancia. "Ayer lo vi de lejos y pude hablar con él. Está animado y con fuerza para salir adelante”, reveló Antonella sobre el estado de ánimo de su padre en este contexto de pandemia.