Los conductores de La Tarde x C5N, Luli Trujillo y Julián Guarino informaron en vivo la muerte de Carlos Mérida, un integrante del equipo técnico del noticiero vespertino.
"Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia", afirmó Guarino en medio de la emisión del segmento de noticias.
Visiblemente emocionada y con la voz casi quebrada, Luli Trujillo continuó el anuncio de su compañero y apuntó: "No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera". Al tiempo que destacó la figura del trabajador fallecido: "Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle", manifestó sobre el fallecido técnico de móviles.
Otro integrante de C5N que lo despidió fue Paulo Kablan. El periodista especializado en temas policiales lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto de Mérida y escribió: "Carlos fue un gran compañero de trabajo. De esos laburantes que son imprescindibles para poder llegar con las noticias a cada hogar. Hoy se fue un gran compañero de @C5N. Abrazo a la familia en este terrible momento".
El accidente faltal del técnico de C5N
El pasado 8 de enero, Carlos Mérida, había sufrido un fuerte accidente mientras viajaba arriba de su moto en el barrio porteño de Colegiales. El técnico de C5N fue chocado por un automovilista que se dio a la fuga en el cruce de las avenidas Elcano y Álvarez Thomas.
En aquel entonces, su pareja habló con C5N y relató el estado de su marido, quien se encontraba "muy dolorido, con las costillas dorsales quebradas". Además, el trabajador de la señal de noticias no recordaba el hecho. "Está perdido", resaltó Almeida.
"Lo principal es que él esté bien, pero tengo una bronca terrible. No puedo creer que alguien no pueda parar cuando tiene un accidente", cuestionó la mujer sobre la huída del hombre que chocó a Mérida.
El hecho finalmente pudo ser esclarecido, ya que gracias a las cámaras del lugar se pudo identificar a la persona del vehículo que se dio a la fuga.