Alina Moine le dio la razón al VAR contra Boca y en las redes la destrozaron

La periodista de ESPN dijo que el gol del "Xeneize" contra Atlético Mineiro en Brasil en la Copa Libertadores estuvo bien anulado, por lo que en Twitter la destruyeron y hasta le recordaron su relación con Marcelo Gallardo.

21 de julio, 2021 | 13.48

La escandalosa eliminación de Boca contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores sigue muy caliente, con opiniones por todos lados, y ahora una de las principales destinatarias de la bronca de los hinchas del "Xeneize" es Alina Moine. La periodista de ESPN le dio la razón al VAR por haber anulado el gol de Marcelo Weigandt en Brasil y en las redes sociales la destrozaron.

La locutora comenzó: "Boca fue claramente perjudicado en la ´Bombonera´, cuando anularon el gol por la falta de (Norberto) Briasco y fue totalmente forzado... Ahora, lo sucedido ayer a mí me genera otro tipo de debate. ¿Estaba adelantado el ´Pulpo´ (Diego) González? Por la línea que pudimos ver trazada, parece que sí".

"Realmente, como es tan finito y tan milimétrico, ¿pararon la imagen en el momento en el que la pelota estaba partiendo? Bue...", continuó Alina Moine. Y profundizó: "Ahora, ¿interfiere? Vamos a suponer que está bien cobrado el offside, que es milimétrico. ¿Va al balón el ´Pulpo´ González? Sí. Entonces, si certificamos que está en offside y que va a la disputa del balón, ¿está bien anulado el gol de Boca? Sí. Perfecto".

Con relación a la jugada de la polémica en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en el partido de vuelta de los octavos de final, la presentadora y modelo rosarina de 41 años amplió: "Lo que pasa es que nos cuesta acostumbrarnos, desde este lado, a ese milimétrico offside, pero para eso se supone que está el VAR".

"Ahora, la tercera parte son las formas en las que se utilizó el VAR...", completó, disconforme con los ocho minutos que demoró el árbitro principal Esteban Ostojich en llegar a la determinación final.

En las redes sociales destruyeron a Alina Moine

La periodista de ESPN sufrió las agresiones de muchos fanáticos por opinar que el gol de Boca contra Mineiro en Brasil estuvo bien anulado y hasta le recordaron su supuesta relación con Marcelo Gallardo, el entrenador de River.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►