En medio de una ola de frío falleció Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit Vergarabat. El músico fue encontrado inconsciente en la mañana del martes en un predio ubicado en Constitución y De las Totoras, en Pinamar.
Pagano fue trasladado al Hospital Comunitario de Pinamar con un cuadro de hipotermia, y poco después murió. El día de su fallecimiento, la sensación térmica había alcanzado los 4 grados bajo cero.
Su ex esposa, Claudia, contó que tiene dos hijos con Pagano, fruto de su relación de casi tres años. Los adolescentes tienen 17 y 16 años.
Pagano fue tecladista de Bersuit Vergarabat, en el momento en que la voz cantante era la de Gustavo Cordera. Se incorporó a la banda a principios de los años '90 y participó de la grabación de los dos primeros álbumes: "Y punto" y "Asquerosa Alegría". Abandonó la banda en el año 1993.
También fue parte de la banda de Fabiana Cantilo, de Fito Páez y participó de un recital homenaje a Walter Bulacio, joven argentino asesinado por agentes de la Policía Federal Argentina.