La ruptura de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez fue sin dudas el tema del día para los principales programas de espectáculos de la televisión. Entre los que opinaron de la separación estuvo Rodrigo Lussich, que aprovechó para destrozar a Benjamín Vicuña. "Con Pampita él era un infiel consecutivo, un depredador", aseguró durísimo el conductor de Intrusos.
Si bien se rumoreaba que Benjamín Vicuña y la China Suárez atravesaban una crisis en la pareja, la confirmación de la separación por parte del actor chileno a través de sus historias de Instagram sorprendió al mundo del espectáculo. Sin declaraciones hasta el momento por parte de la actriz, los periodistas se dedicaron a deslizar distintas posibilidades, como que el rapero Wos sería el tercero en discordia que propició la ruptura después de cinco años en pareja y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.
Mientras en Intrusos se hablaba de este tema, Rodrigo Lussich aprovechó para destrozar a Vicuña con una terrible frase, recordando su turbulento matrimonio con Pampita, que terminó en un escándalo protagonizado por el propio actor chileno y la China Suárez. "Hay que decir que, por lo menos durante la relación con Pampita, Vicuña era un infiel consecutivo; un depredador", aseguró durísimo el conductor de Intrusos. "Un tipo que tenía como una compulsión", sentenció Lussich.
Sobre el final de la relación, Pía Shaw deslizó que se trataría por cuestiones laborales que Eugenia Suárez tiene en el futuro inmediato. "Ahora le viene un viaje muy importante, ella está creciendo profesionalmente", contó la periodista. Además, aseguró que la China dejará el país por un tiempo para avanzar en su carrera: "Tiene una propuesta muy importante y se va a instalar dos meses en España y en Miami, en septiembre. Viaja con sus hijos y con su mamá".
Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez
Benjamín Vicuña confirmó su separación con la China Suárez a través de un mensaje publicado en sus historias de Instagram. Tras cinco años de relación, dos hijos en común y una gran cantidad de rumores de ruptura, finalmente es el propio protagonista el que ratifica la crisis y la decisión que tomaron como pareja.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", contó a través de un breve comunicado. Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".
Los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza son papás de Magnolia, de tres años, y de Amancio, de uno. Pero además de los hijos que tenían en común, eran una gran familia ensamblada, ya que ella ya era mamá de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación de más de una década con Carolina Ardohain.