El joven brasileño apodado el "Nostradamus viviente" impacta desde hace tiempo al mundo con sus sorprendentes predicciones. Athos Salomé, parapsicólogo reconocido, acertó varias veces en sus vaticinios, lo que captó la atención de muchos. En esta ocasión, Salomé anunció nuevas y terribles advertencias para el planeta en los próximos días, relacionadas con las grandes tormentas solares que se producen desde 2017.
Una de las predicciones de Salomé es la de "tres días de oscuridad" y otro eclipse solar que se avecinan. El parapsicólogo explicó que su vaticinio se basa en teorías de conspiración acerca de los Tres Días de Oscuridad que coinciden con el eclipse solar total del 8 de abril de 2024. El vidente advirtió sobre las posibles consecuencias de las eyecciones de masa coronal solar (CME), que podrían alterar los sistemas de comunicación, las redes eléctricas y los satélites.
La preocupación aumenta debido a la reciente tormenta geomagnética de clase G4, causada por una erupción de masa solar. Estas tormentas podrían generar problemas en los satélites, en las redes de comunicaciones y en los sistemas de navegación, e incluso podrían llegar a anular la red global. Salomé ya demostró su habilidad para predecir eventos importantes, como los problemas de salud de Kate Middleton y la compra de Twitter (ahora X) por parte de Elon Musk.
En una entrevista con LADbible, Salomé reveló cómo descubrió sus poderes psíquicos y cómo aprendió a vivir con las personas que desmienten su don. Aunque los médicos no encontraron nada fuera de lo común en él, desde pequeño supo que era diferente al resto. Nunca consideró tener "poderes" en sí, pero siempre sintió que la mente humana puede hacer más de lo que todos pensamos. Su origen gitano y sus antepasados brujos también influyeron en su desarrollo paranormal.
Aunque muchas personas dudan de las habilidades paranormales y las catalogan como un negocio, Salomé asegura que cualquiera puede acceder a ese poder si realmente lo desea. Para él, hablar de lo paranormal no es un tabú y asegura que es más sencillo de lo que la gente piensa, sin fantasías ni paranoia.
Nostradamus predijo el final de realeza británica: qué tiene que ver Kate Middleton
La salud del Rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, generó gran preocupación y especulación en el Palacio Real, ya que ambos luchan contra el cáncer. Aunque no se tiene certeza sobre la gravedad de la enfermedad, la situación actual llevó a un momento crítico para la corona británica.
Ante esta incertidumbre, los medios británicos se encuentran inmersos en la búsqueda de respuestas sobre el futuro de la monarquía inglesa. Entre las consultas realizadas, adquirió relevancia el famoso libro de las Profecías del astrólogo francés Nostradamus, en el cual se habrían predicho eventos futuros con asombrosa precisión.
Con 942 cuartetas poéticas publicadas en 1555, Nostradamus logró prever con exactitud eventos fundamentales de la historia mundial, como la Revolución Francesa, el ascenso de Napoleón, Adolf Hitler y los ataques del 11 de septiembre de 2001. Ahora, con la preocupación por la salud de Kate Middleton, las profecías de Nostradamus vuelven a captar la atención.
Una de las cuartetas de Nostradamus generó particular inquietud, sugiriendo que la caída de la monarquía podría comenzar con la familia de Kate Middleton y Guillermo. Según dicha profecía, el fin de la monarquía comenzaría con la llegada a la adultez de tres hermosos niños, asociados con los hijos de Kate y William, los príncipes Louise, George y Charlotte.
"Al final de la guerra, las grandes potencias cambian; cerca de la orilla nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad; para cambiar el Reino de ese país y verlo no crecer más", dice la cuarteta de Nostradamus que alarmó a todos.
Esta interpretación llevó a los analistas a valorar la posibilidad de que la sucesión al trono deje de seguir el curso esperado, señalando que el príncipe Harry podría ascender en lugar del príncipe William, como se preveía inicialmente. Además, se considera la eventualidad de que Kate Middleton se divorcie de William o salga a la luz que el heredero al trono tiene otros hijos fuera del matrimonio.