De acuerdo a la astrología, este jueves 8 de agosto, como cada año, se abre el “Portal del León”, un momento perfecto para manifestar tus intenciones y deseos al universo. Existe un poderoso ritual que se puede hacer hoy para atraer abundancia y buena suerte a tu vida. En este artículo te contamos el paso a paso.
Qué es el Portal 888 y cuál es su significado
El "Portal del León 8/8" es un fenómeno astrológico que sucede cuando el Sol en Leo se alinea con la estrella Sirio, la más brillante del cielo nocturno, lo que abre un flujo de energía cósmica muy fuerte y positiva perfecta para la manifestación de deseos y para focalizarse en el crecimiento espiritual. Se le llama "Portal del León" porque justamente la alineación ocurre durante la temporada de Leo, un signo asociado con la valentía, el éxito, el liderazgo y la autoexpresión.
Los astrólogos consideran que este portal abre una oportunidad para conectar con nuestro propósito de vida, dejando atrás lo que ya no nos sirve y abriendo espacio para lo nuevo. Por eso cada 8 de agosto muchas personas eligen meditar, realizar rituales y afirmaciones para aprovechar la energía positiva y enfocar sus intenciones hacia el crecimiento personal y la abundancia.
Qué ritual se puede hacer durante el Portal del León 8/8
- Limpieza y preparación del ambiente: Antes de empezar limpia tu espacio de cualquier energía negativa. Podés hacerlo encendiendo un incienso y pasándolo por la habitación. Además, vas a tener que preparar tu ambiente, podés colocar velas blancas o doradas, que representan la luz y la energía del Sol en Leo. Y también tener presentes cuarzos como la amatista o el citrino para potenciar la energía.
- Meditación: Buscá un lugar cómodo y cerrá los ojos. Respirá profundamente, relajando tu cuerpo y mente. Imaginá una luz dorada entrando por la parte superior de tu cabeza, llenando todo tu ser con energía positiva. Concéntrate en lo que quieres atraer a tu vida ya sea éxito, prosperidad, amor, salud, dinero, etc. Cuando sientas que estás completamente en sintonía con esta energía, repite en voz alta o en tu mente una afirmación que represente tu intención, como "Estoy abierto(a) a recibir la abundancia del universo".
-
Escribí tus intenciones: Escribí tus lo que querés manifestar durante este portal. Recordá escribir oraciones específicas y desoes en presente, como si ya lo hubieras logrado. Por ejemplo: "Estoy agradecido(a) por la abundancia financiera que fluye fácilmente hacia mí". “Consigo el trabajo que estoy buscando”. "El amor está en mi vida". "Tengo salud".
-
Firmá y doblá el papel: tras dejar tus intenciones tenés que firmar el papel y doblarlo tres veces hacia ti, para simbolizar que estás atrayendo esa energía.
-
Quemá el papel: quemá la hoja con una vela visualizando que tus deseos se están liberando al universo. Mientras se quema, repetí una vez más tu afirmación o tus intenciones. Si podés, dejá que las cenizas se dispersen o vuelen en un lugar al aire libre, simbolizando la entrega de tus deseos al cosmos.
-
Agradecimiento: Agradecé al universo, a tus guías espirituales o a cualquier fuerza en la que creas por escuchar tus deseos. Apagá las velas, agradeciendo su luz y energía, y guarda las piedras energéticas en un lugar especial para que continúen atrayendo buena suerte.