Cuando se trata de relaciones amorosas, según el horóscopo, hay signos del zodiaco que tienen mayor propensión a engañar a su pareja. En este artículo, te revelamos los 5 signos más infieles con los que deberías tener precaución si buscas una relación exitosa.
Aries (21 de marzo - 20 de abril)
Los arianos, debido a su naturaleza aventurera, tienden a ser infieles y engañar a sus parejas. Aunque pueden llegar a arrepentirse de sus acciones, su sinceridad les impide negar sus deslices cuando son descubiertos. Esta honestidad puede ser un golpe duro para sus parejas, por lo que no se recomienda salir con un Aries si buscas fidelidad y estabilidad.
Géminis (21 de mayo - 21 de junio)
Los geminianos suelen engañar a sus parejas con personas cercanas, como amigos o compañeros de trabajo. Les gusta conocer a las personas antes de seducirlas, lo que facilita su capacidad de manipulación. Si bien no suelen querer terminar la relación actual, se enfadan cuando son ellos quienes son dejados. Si estás en una relación con un Géminis, debes estar atento/a a las señales de engaño.
Virgo (22 de agosto - 21 de septiembre)
Los virgo son maestros del engaño y pueden mantener múltiples relaciones al mismo tiempo sin que ninguna de sus parejas se dé cuenta. Son planificadores meticulosos y han estudiado cada situación de antemano, lo que dificulta su detección. Además, se mantienen atentos y entregados en sus relaciones, mostrando el mismo nivel de dedicación desde el principio. Descubrir a un Virgo infiel requiere una observación cuidadosa de cada uno de sus movimientos.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
A los libra no les preocupa ser descubiertos y continúan jugando con varias personas a la vez. Suelen manipular a los demás para obtener lo que desean y rara vez asumen plenamente la responsabilidad de sus acciones. Sin embargo, detrás de su fachada seductora, también hay un corazón que sufre cuando pierden a alguien querido debido a su infidelidad. Aunque tarde, aprenden las lecciones y buscan encontrar el amor verdadero.
Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Los sagitario son amantes de la experimentación y disfrutan conquistando a nuevas personas. Siempre están buscando presas nuevas y diferentes para alimentar su vitalidad y energía. Generalmente, no duran mucho tiempo en una relación, ya que se aburren fácilmente y necesitan explorar nuevas experiencias. Si estás con un Sagitario, prepárate para un viaje emocional lleno de altibajos.