Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido como "Duki", es uno de los artistas más populares, famosos y exitosos del escenario musical de los últimos años. El año pasado deslumbró en el estadio Monumental de River a 150 mil fanáticos se deleitaron con su música y se esperan grandes shows y lanzamientos este año. Su energía, creatividad y armonía, están seriamente ligadas a su signo zodiacal.
Sobre él se puede decir mucho y cómo al mismo tiempo su signo dice mucho de él. Para ello hay que repasar sus principales características.
Sensibilidad y zodíaco: de qué signo es Duki
En el megarecital que dio en diciembre, el Duki dijo ante una multitud de seguidores: "Espero que lo hayan disfrutado, tal vez suene un poco redundante, mil disculpas. Soy muy sensible, soy de Cáncer". Este sincero momento dejó en evidencia la conexión que el artista percibe entre su sensibilidad emocional y su signo astrológico.
Según la astrología, la personalidad de Duki está estrechamente ligada a su signo zodiacal: Cáncer. Los nacidos bajo este signo, que abarca del 21 de junio al 22 de julio, se caracterizan por su timidez, ternura y sensibilidad. A menudo, los cancerianos protegen su lado tierno y adorable bajo una coraza, mostrándose como personas reservadas y cautelosas.
Este signo también se distingue por su inseguridad, su naturaleza protectora y su apego a la tradición. Duki, en su rol de artista, dejó entrever su lado más familiar y demostró un amor incondicional y un fuerte apoyo hacia su novia, Emilia Mernes, en todas sus facetas.
Cáncer, un signo con mucho sentimiento
En astrología, Cáncer es el cuarto signo del zodíaco, de naturaleza femenina/negativa y cualidad cardinal. Simboliza la familia y su símbolo es el cangrejo. Rige el elemento agua y está regido por la Luna, siendo su signo opuesto y complementario Capricornio.
Duki: El rey del trap argentino
Duki, es un rapero, cantante y compositor argentino que se ha convertido en la cara principal del trap latino en su país. Su talento, estilo único y letras crudas lo catapultaron a la fama en Argentina y a nivel internacional. Surgió en el mundo del freestyle, participando en competencias como El Quinto Escalón. Su habilidad para improvisar y su flow particular le valieron reconocimiento en la escena underground. En 2016, se consagró campeón de El Quinto Escalón, lo que le dio un importante impulso a su carrera.
Se caracteriza por su sonido que fusiona el trap con hip hop y otros géneros urbanos. Sus letras abordan temáticas relacionadas con la calle, la noche, las relaciones amorosas y el desamor. Su voz rasposa y su forma de desenvolverse en las instrumentales lo han convertido en uno de los artistas más destacados del trap argentino.