"Naturaleza Muerta", comedia negra argentina producida por WarnerMedia que sigue la historia de un youtuber que en busca de mayor popularidad comienza a filmar fantasmas reales con un viejo teléfono celular, podrá verse a partir de esta noche a las 22 por la señal Space y desde mañana en las redes sociales del canal.
A lo largo de sus diez episodios de 10 minutos cada uno, que estrenarán como parte del ciclo Horrorama de la señal, la historia sigue a Julián (Manu Fanego), un joven que quiere transformarse en un conocido influencer y que, tras sufrir el robo de su celular y sin recursos para comprarse otro, decide usar el viejo teléfono de su fallecido padre para continuar con sus relatos virtuales.
Todo cambia cuando el protagonista descubre que el dispositivo le permite capturar imágenes reales de fantasmas, y sin intimidarse frente al hallazgo y con la ayuda de su amiga Cruz (Inés Efrón), decide tomar provecho de la situación y armar un canal online sobre fenómenos paranormales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero si bien esos materiales se convierten en un acceso rápido al estrellato, también llevarán a Julián a enfrentarse con las oscuras y temibles consecuencias de abrirle la puerta a los espíritus y a sus mensajes desde el más allá en el terreno de las redes sociales.
Con la propuesta de traer las clásicas historias de fantasmas -con guiños a lo más clásico del género- a la actualidad, atravesada por las redes sociales, las y los creadores de contenido y todos sus desprendimientos, "Naturaleza Muerta" fue creada y guionada por Sofía Selszke y producida con el apoyo del Incaa.
Además, cuenta con Diego Leanza a cargo de la dirección y con la producción ejecutiva de Rodrigo Cantisano, Carlos Wasserman y Facundo Chavarría, de la productora Utópica Media.
El elenco de la serie se completa con la participación de Alejandro Fiore, Rocío Muñoz, Mateo Charino, Mario Alarcón, Cristina Maresca, Ernesto Claudio, y Marcelo Sein, con la aparición de youtubers reales como Magnus Mefisto y Dinosaur Vlogs y de la tiktoker Isi Vives.
Con información de Télam