Horóscopo Escorpio 2024 anual: cómo le va a ir mes a mes y predicciones

Las predicciones del 2024 para Escorpio darán las nuevas posibilidades para un signo con muchas chances de tener un gran año. 

28 de diciembre, 2023 | 14.58

Con la llegada de un nuevo año, muchos se preguntan qué les depara el futuro. El horóscopo, según las energías que los planetas desborden sobre nosotros, puede darnos algunas pistas. En esta oportunidad, analizaremos el horóscopo de Escorpio para el año 2024.

Para Escorpio, el año 2024 será un año de recompensas y materialización de sueños. Los planetas estarán alineados para que este signo pueda alcanzar sus metas, tanto a nivel personal como profesional.

El 2024 de Escorpio

El 2024 promete ser un periodo de transformación y compromiso para los nativos de Escorpio. En el área del hogar, se presentan desafíos que sugieren la posibilidad de una transformación radical. Los eclipses ofrecen oportunidades para sanar y dejar atrás el pasado, mientras que la influencia planetaria destaca la importancia de comprometerse en las relaciones y aprovechar las oportunidades laborales.

Júpiter en Tauro: compromiso y relaciones, enero a mayo

Con Júpiter en Tauro de enero a mayo, los Escorpio sienten un impulso para comprometerse con las personas significativas en sus vidas. Este periodo es propicio para analizar y fortalecer relaciones, ya sea considerando salvar una relación existente o buscando un compromiso más serio. Para quienes están solteros, es un momento para buscar una conexión comprometida y respetuosa.

Plutón en Acuario: transformación en el hogar, febrero a agosto

De febrero a agosto, con Plutón en Acuario, se generan cambios en el hogar y la familia. Escorpio experimenta un aumento de control y poder personal al abordar problemas emocionales arraigados. Este año se presenta como una oportunidad para fortalecer la vida familiar, enfrentar problemas de larga data y transformar la visión del hogar.

Eclipses y nuevos comienzos, marzo a octubre

El eclipse de marzo indica un nuevo capítulo o perspectiva de vida, pero antes es necesario dejar ir lo que ya no contribuye al crecimiento personal. El eclipse solar de abril propicia nuevos comienzos relacionados con la salud, entorno y relaciones laborales. Estas energías permiten enfocarse en prácticas saludables y buscar nuevos proyectos laborales.

Signos zodiacales.

Mercurio retrógrado y desafíos laborales, abril y agosto

Durante abril, Mercurio retrógrado en el área de trabajo puede traer desafíos en el cumplimiento de plazos y la necesidad de resolver problemas laborales. Es un periodo para ser paciente y cumplir con las obligaciones sin presionarse en exceso. En agosto, otro período de Mercurio retrógrado afecta la vida profesional, instando a planificar con cuidado y tomar un descanso antes de abordar nuevos desafíos.

Júpiter en Géminis: relaciones personales apasionadas, junio a diciembre

Con Júpiter en Géminis de junio a diciembre, Escorpio se siente más apasionado e involucrado en las relaciones personales. La atención se centra en comprender mejor a los seres queridos y fortalecer los lazos. Los solteros pueden sentir atracción por conexiones químicas inexplicables, mientras que quienes están en pareja buscan reafirmar su compromiso.

Plutón en Capricornio: comunicación clara y poder de las palabras, septiembre a noviembre

Entre septiembre y noviembre, Plutón hace su última visita a Capricornio, instando a Escorpio a comunicarse de manera clara y contundente. Las palabras tienen un gran peso, y expresar pensamientos de manera clara atraerá naturalmente a otros. Es un periodo para utilizar el poder de las palabras de manera estratégica.

Eclipses de septiembre y octubre: amor y exploración personal

El eclipse de septiembre puede traer una nueva conquista amorosa o romance, guiado por una profunda conexión espiritual. Para algunas Escorpio, este eclipse anuncia la posibilidad de un embarazo. El eclipse solar de octubre marca el inicio de una temporada de exploración del lado secreto, tabú o sexual de la propia naturaleza.

Horóscopo.

Saturno en Piscis: desarrollo laboral y disciplina, todo el año

Con Saturno en Piscis durante todo el año, Escorpio se embarca en un ciclo para convertir un hobby en una carrera seria. Aunque se siente la necesidad de trabajar arduamente, es esencial no descuidar la creatividad y disfrutar de la vida. Para aquellos con hijos, se requiere más disciplina y responsabilidad.

Sanación de creencias y oportunidades internacionales, todo el año

El 2024 impulsa la sanación de creencias, especialmente aquellas relacionadas con la justicia universal. Se presentan oportunidades laborales para convertir un hobby en una carrera. Mientras se insta a evitar riesgos, se promueve el desarrollo personal y la responsabilidad en las decisiones laborales.