Mhoni Vidente dio sus predicciones para 2023. Tras adelantar que la Selección Argentina saldría campeona del Mundial de Qatar, la astróloga ahora alarmó a sus seguidores con cuestiones relacionadas al clima, la sociedad y la economía. Según ella, la voluntad del arcángel Uriel será la predominante en el año que comienza.
Inicio del apocalipsis
Uriel llega al plano terrenal y, según Mhoni Vidente, esto significa el inicio del apocalipsis. Con tensión en el planeta, guerras y conflictos en diferentes naciones, la astróloga cubana adelantó que el arcángel vencerá "al demonio".
Calor infernal
Mhoni Vidente aseguró que 2023 será dominado por el Sol y que éste conformará el primero de los siguientes 9 años de "calor infernal". Esto generará sequías en muchas partes del planeta para que las personas comprendan la importancia de cuidar el agua y la naturaleza. Las cartas de Mhoni Vidente también visualizaron incendios totales, erupción de volcanes y un sismo de casi 10 grados en Asia.
Un año con abundancia y cambios de mentalidad
De acuerdo a Mhoni Vidente, los humanos tendrán un cambio ideológico que los llevará a manifestarse en diferentes países. Entre ellos están Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina, y allí (de acuerdo a la astróloga) se podrán vislumbrar nuevas etapas de estabilidad gubernamental.
En cuanto a la abundancia, el año 2023 tendrá mucha prosperidad y será una buena etapa para iniciar proyectos propios y negocios. Esto aplica en todos los signos del zodíaco.
Messi campeón de la Champions League
Tras adelantar que sería campeón del mundo con la Selección Argentina, ahora Mhoni Vidente afirmó que Lionel Messi levantará el trofeo de la UEFA Champions League con el París Saint-Germain. A través de El Heraldo de México, la astróloga también afirmó: "Yo creo que retirarse, hasta el 2024, que es cuando también se retira Cristiano Ronaldo".
Recomendaciones para 2023
Mhoni Vidente dejó claro que el año estará influenciado por el Arcángel Uriel, sin discriminación de signos. Por esto, la astróloga sugirió usar un linstón rojo atado con tres nudos en el tobillo o mano derecha. También aconsejó utilizar mucho perfume, ropa de color dorado y comprender que 2023 será de "evolución espiritual".