Para aquellos que quieran hacer algún plan original y aprovechar para conocer lugares nuevos en Año Nuevo, hay varios restaurantes que ofrecen variados menús y ofertas originales para compartir una cena diferente para recibir el año.
Hotel Faena: un lujo para disfrutar por completo
Una gran opción para aquellos que quieran pasar una fiesta diferente, puede ser instalarse en un hotel y disfrutar de todas las comodidades que proponen. Así es como el Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, ofrece estadía para residentes argentinos, con precios en pesos y muchas actividades para pasar un año nuevo diferente.
Sin embargo, para aquellos que solamente quieran ir a cenar, se encuentra abierto el restaurante del hotel al cual se puede asistir con reserva previa. En el 2020, el hotel ofreció una velada única con una cena que contaba con un menú de cinco pasos de gastronomía gourmet y una fina selección de bebidas. Este año, la oferta será similar y es necesario tener confirmado todos los comensales que asistirán a la cena para hacer la reserva.
Roux: cocina de autor
Este restaurante ubicado en el corazón de Recoleta (Peña 2300) es un clásico para las personas que desean salir a comer y disfrutar de un menú diferente para Año Nuevo. Con el seguimiento de estrictos protocolos para mantener la seguridad y priorizar la salud de todos, el establecimiento ofrece una amplia carta de opciones para cenar.
Especializado en cocina de autor de estilo mediterráneo y latino, el restaurante cuenta con un menú de pasos que tiene ingredientes originales, muchas verduras y gran creatividad para fusionar los sabores. Si alguien pasar la noche de Año Nuevo en este lugar, puede reservar a través de la página web y seleccionar el horario en el que va a llegar puntual para no comprometer a los demás clientes.
La Mar Cebichería: recibir el año con un menú diferente
El menú de 7 pasos ofrecido por La Mar Cebichería (Arévalo 2024) ya es un clásico para aquellas personas que disfrutan de salir a comer afuera en esta fecha tan especial. Lo cierto es que, lejos de parecerse a un menú tradicional argentino, este restaurante ofrece una atractiva carta para sumergirse en la cultura peruana.
Con varios platillos que tienen como protagonista a los pescados y mariscos, acompañados cada uno por un vino seleccionado por el equipo que conforma el restaurante, La Mar es una gran opción para aquellos que busquen hacer algo diferente para recibir el 2022. Con obligación de reservar de forma previa, este restaurante tiene cupos limitados para servir la cena de fin de año.
“La Mar es un lugar para celebrar y compartir la vida a través de la rica cultura culinaria peruana. Es el lugar donde ocurre el encuentro mágico entre los tesoros del mar, historia, cultura y sentimiento de un pueblo”, se puede leer en la página web del restaurante, mismo sitio en donde se puede conocer el menú y a través del cual se hacen las reservas.
Lo de Jesús: ir por lo tradicional
Ubicada en Palermo (Gurruchaga 1406), esta parrilla exclusiva ofrece un menú tradicional y único para recibir el año nuevo. Lo cierto es que este restaurante es conocido de forma popular por la amplia oferta que tiene y por respetar los clásicos argentinos aportándole su impronta.
Desde principios de diciembre el establecimiento comenzó a tomar reservas y mostró cuál es el menú que ofrecerá para todos los comensales, el cual contará de cuatro pasos que ofrecen diversas degustaciones de diversos platillos. “Fin de año en Lo De Jesús. Te esperamos el próximo 31 de diciembre para disfrutar, celebrar y brindar juntos.”, se puede leer en la publicación de Instagram en donde ofrecen la reserva. Por último, la parrilla también ofrece un descuento especial para los niños, por lo que todos son bienvenidos.