En la tarde de este jueves, el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano debió ser internado y preocupó a muchos por su estado de salud. Sin embargo, en Intrusos en el Espectáculo dieron los detalles sobre la hospitalización que fue programada a fin de tratar un tumor en el cerebro que se había inflamado.
"Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Él necesitaba esta internación. Se había inflamado un poco el tumor", relató la periodista Evelyn von Brocke para llevar tranquilidad a los televidentes luego de recibir un mensaje por parte de Aníbal Pachano en el que confirmaba la información que la periodista estaba compartiendo al aire de América TV.
"Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría con todo lo que esta programa para los próximos años", agregó la periodista sobre la salud del artista de 66 años. "Pachano va a estar eternamente en tratamiento para poder estar bien", acotó Adrián Pallares en referencia al cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro que le fue diagnosticado a Pachano en 2017, además de la diabetes y el VIH que padece.
MÁS INFO
"Está en línea y me puso un dedito como que estaba todo bien", añadió Evelyn. "Le realizaron unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro. Va a estar todo bien, él es muy positivo", respondió Virginia Gallardo al tiempo que leyó un mensaje que le envió el bailarín para ampliar la información. "'Hasta que todo se normalice, arranco un nuevo tratamiento de quimio'", leyó la panelista.
Aníbal Pachano trató de "siniestra" a Graciela Alfano
El bailarín y coreógrafo Aníbal Pachano estuvo como invitado en A la tarde y reveló una serie de anécdotas de su trayectoria artística, en las que deschavó algunas internas del jurado de Showmatch. En su descargo, el artista fue lapidario con Graciela Alfano, al recordar el mal momento que pasó por los dichos de la modelo sobre su condición de seropositivo, y también develó una desconocida costumbre que su compañera tenía.
“La señora, la innombrable, tiraba bombitas de olor. Agarraba y desparramaba fuego a su alrededor”, expresó y uno de los panelistas le preguntó si estaban dirigidas a él: “No, las tiraba porque es pavota. Una pavota de pueblo. Una tilinga”. Luego, la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, le preguntó al bailarín si se iría a las manos con Alfano y él respondió de manera negativa.