Ángel de Brito es uno de los conductores más importantes de El Trece y suele tomar un protagonismo especial en determinados temas, como todo lo referente al regreso de Tinelli. También acostumbra a ser muy crítico y tomar decisiones al aire que sorprenden a sus compañeros. Sin embargo, ayer se mostró furioso por los errores que se sucedieron en el graph durante Los Ángeles de la Mañana e incluso aseguró que le "arruinaron el día".
El viernes Karina Crucet, hija de Lía Crucet, fue como invitada a Los Ángeles de la Mañana para hablar por la delicada situación de salud que está atravesando su madre. Aunque según el videograph quien hablaba era el Chino Maradona, Walter Christian Machuca. Entonces, lo que se entendía era que el Chino Maradona aseguraba que estaban "destrozados económicamente".
Quien hizo notar a Ángel de Brito de tal error fue una seguidora que compartió la imagen y arrobó al conductor: "ponen cualquiera". De Brito tomó el guante y le respondió a la follower con una crítica directa a sus compañeros: "Deben estar de resaca. Un papelón", cerró la publicación el conductor, completamente furioso por la equivocación en el zócalo.
Algunos minutos después, y lejos de apaciguar su enojo, de Brito volvió a arremeter contra sus compañeros por la equivocación del zócalo de forma contundente: "¿Viste cuando te matás trabajando y alguien te arruina el día?". El enojo del conductor fue comentado en tono jocoso por distintos usuarios de la red del pajarito, como un tuit que decía: "No quiero estar cuando Ángel de Brito vea el graph de su programa".
El enojo anterior del conductor por un graph
No es extraño que Ángel de Brito se enoje o tome decisiones particulares al aire. Por ejemplo, cuando siente que un tema no se entiende por la cantidad de voces hablando al mismo tiempo, se pone firme y se impone ante sus panelistas. También ha llegado a apagarle el micrófono a alguna angelita cuando está enojado por las constantes interrupciones, el elevado tono de voz u otras cuestiones.
Hace tan solo unas semanas, de Brito también se mostró enojado por un error en el zócalo de su programa. Mientras estaba de vacaciones recorriendo el sur argentino, el conductor escribió "Me duelen los ojos". El "dolor" llegó al ver un grosero error ortográfico en el videograph de Los Ángeles de la Mañana: habían escrito la palabra "hematoma" sin h.