Las idas y vueltas entre Nicole Neumann y Ángel De Brito parecen no tener fin. Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana volvió a cargar contra la modelo en diálogo con Hay que Ver donde aclaró sus últimas declaraciones y agregó munición pesada.
Después de que la rubia se refirió a "la maldad de LAM" en una discusión con Karina Iavícoli en Nosotros a la mañana, Ángel De Brito salió al ataque a través de su cuenta de Twitter:
Recientemente, tras ser entrevistado por esta declaración y aprovechó para cuestionar el rol de la modelo como panelista. "Hoy por hoy, no la llamaría. Hoy siento que no aporta absolutamente nada. Bueno, de hecho, tampoco aporta en el programa en el que está. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien", lanzó.
MÁS INFO
De Brito la comparó con una de sus angelitas, Andrea Taboada y sentenció: “¡Prefiero a Taboada toda la vida! Ella investiga, tiene información propia y opinión de peso. No existe Nicole".
“No le da en el rol que está ocupando. Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos”, cerró y para dar el golpe final, lanzó: "¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero...”, expresó y dejó abierto el ring para una próxima pelea.
Para no dejar grises en su acusación, el periodista concluyó con que "¡todo está en el archivo!".