La explosiva mesa de Andy Kusnetzoff para aplastar a Juana Viale y Mirtha Legrand en su regreso

MIrtha Legrand regresa a la televisión, pero Andy Kusnetzoff tiene preparado un plato fuerte para ganar el rating.

16 de diciembre, 2020 | 13.55

El regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece se perfila como una bomba para sacudir el rating, sin embargo, Andy Kusnetzoff tiene preparada una mesa repleta de estrellas para mantenerse en lo más alto de las mediciones del sábado.

El conductor de PH, Podemos Hablar quiere seguir manteniendo en lo más alto a Telefe y enfrentará a Mirtha Legrand y Juana Viale con un combo de conductoras para contrarrestar. El canal de las pelotas pondrá todo lo que tiene en un solo programa y juntará a cinco de sus presentadoras más importantes.

 La mesa de Andy estará integrada por: Florencia Peña, Verónica Lozano y Jésica Cirio, que actualmente son parte del canal, y Zaira Nara y Paula Chaves, que lo fueron en los últimos años. De esa forma, Andy pretende volver a ganar el rating frente a La Noche de Mirtha como lo hizo en casi todas las emisiones del año. 

El regreso de Mirtha Legrand a El Trece

Luego de ausentarse durante casi todo el año, Mirtha Legrand regresa este fin de semana a la TV en un programa especial de sus mesas. La nonagenaria conductora estará acompañada por Juana Viale y despedirá el año.

Mirtha se resguardó desde marzo en su casa, debido a que es parte de población de riesgo del coronavirus, y desde ese momento fue reemplazada por Juana Viale, que hasta consiguió mejores números de rating que su abuela. Sin embargo, para despedir el año, Legrand tomó la decisión de salir de su casa para despedir el año y mostrarse una última vez en la TV.

El sábado 19 de diciembre desde las 21.30, Legrand estará junto con Juana Viale en la mesaza. Legrand volverá como conductora, mientras que "Juanita" será un apoyo en esta emisión. “Ella viene a su lugar y yo me pongo ahí, ahí, ahí o ahí, me da lo mismo”, dijo la actriz señalando las sillas de los invitados el fin de semana pasado.

Aun restan conocer detalles de cómo será el programa, pero sí se sabe que Mirtha tendrá un estricto protocolo para resguardarse lo más posible de un eventual contagio por coronavirus. La conductora será peinada y maquillada en su casa y luego viajará desde allí hasta los estudios del programa en Palermo sin pasar por la calle. Se subirá a su auto en el estacionamiento del edificio y bajará en el garage del canal para ingresar a su camarín con el menor contacto posible. Además en el estudio habrá el menor personal posible.