Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en el clásico televisivo de los sábados a la noche. Con una mesaza macrista y grabada con antelación por si viaje a París, la nieta de Mirtha Legrand logró una marca máxima de apenas 6,4 puntos de rating.
La noche de ML por El Trece no sólo perdió frente a PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe sino también con su antecesor, la edición especial del programa de juegos, Pasapalabra. Iván de Pineda hizo lo suyo arrancando la noche del canal de las pelotas y le dejó una base generosa a PH con un una máxima que superó los 9 puntos. A partir de ahí, el programa de Andy siguió con la buena racha con la que inició su quinta temporada.
La noche de Mirtha tuvo una media de 5,8, muy por debajo de su promedio de la semana anterior, y una máxima de 6,4, quedando quinto entre los programas más vistos de la tv, por debajo de Pasapalabra (7,7), Los Simpson (7,6) y Cine Trece (7,1). Andy Kusnetzoff se quedó con un promedio de 9,4 puntos y alcanzó un pico de 10,9.
Juana grabó con antelación varios envíos de su mesaza macrista antes de viajar a París junto a su hija Ámbar. El sábado recibió en la pantalla de El Trece a la referente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto, al periodista de TN Diego Sehinkman, la doctora Stella Maris Cuevas y, para amenizar apenas la impronta proselitista del programa, al modelo y participante de Bienvenidos a bordo, Hernán Drago.
Por su parte, manteniendo la línea tan intimista como relajada, Andy contó con la actriz y conductora Andrea Politti, la bailarina y panelista de Los Mammones, Silvina Escudero, el periodista deportivo Juan Carlos "Toti" Pasman, el diseñador Santiago Artemis y el ilusionista Leonardo Tusam.