El periodista Guillermo Andino vivió uno de los momentos más inesperados e insólitos de su carrera. Es que en el aire de Es por ahí, programa que conduce en América TV, Tusam lo hipnotizó en vivo y lo hizo quedar "duro" en el aire. El video es realmente impactante.
Guillermo Andino, ante la mirada de sus compañeros y de la co-conductora Soledad Fandiño, fue hipnotizado por Tusam, quien fue llevándolo de a poco hasta terminar haciendo de él una verdadera estatua viviente. "¡Más duro ese cuerpo!", le solicitó el mentalista. Acto seguido, fue colocado sobre dos caballetes en donde quedó recto, en 180 grados, como si su cuerpo fuera una verdadera tabla de madera.
Tras ello, agarrando una silla, Tusam se subió al cuerpo de Andino con la ayuda de dos asistentes. El encantador se paró sobre el periodista, corroborando la capacidad de la fuerza que éste estaba sacando gracias al hipnotismo realizado. Lo cierto es que se vivió un momento verdaderamente increíble, donde todos los presentes quedaron shockeados.
Guillermo Andino se quebró en vivo al recordar la muerte de su cuñada
Luego del fallecimiento de Natalia Prat, su cuñado Guillermo Andino la recordó en el aire de Es por ahí, el programa que conduce en América TV. Y al manifestarse sobre esta noticia, el periodista no pudo evitar las lágrimas.
"Hablo de mi mujer, de mis hijos, de mi suegra que es como mi segunda mamá, porque el viernes a la noche falleció mi cuñada Natalia. Tenía 43 años, todas las ganas de vivir, y sin embargo no pudo pelearle al cáncer, un cáncer que comenzó en una mama, que hizo metástasis en su hígado y no hubo medicina ni milagro que sirviera", lamentó una de las figuras de América TV.
Por otra parte, visiblemente afectado por el golpe de la vida, Guillermo Andino sostuvo en Es por ahí: "Era la tía loca, payasa, divertida, la que que hacía los títeres, la que hablaba con mis hijos de cada una de sus problemáticas. Ella peleó mucho por tener sus propios hijos y lamentablemente no pudo lograrlo. Fue una leona, durante un año, peleándola".
"Murió en la casa de su pareja, de Hernán, que también la acompañó hasta último momento. Quiero hacer un párrafo aparte para mi mujer, estuvo todos los días al lado de su hermana. Acompañándola, que es lo mejor que uno puede hacer cuando una enfermedad es irreversible", expresó el periodista, quien se quebró en diferentes momentos de su relato en vivo.