Alfredo Casero explicó este jueves 18 de marzo su ausencia en la presentación de Primer Tiempo, el libro del expresidente Mauricio Macri. El actor y militante de Juntos por el Cambio contó: “No me invitaron, pero no me importa ir a besar la mano”.
Consultado por el periodista Alfredo Leuco sobre sus críticas a la gestión de Mauricio Macri en El diario de Leuco (LN+), Alfredo Casero expuso: “Soy inorgánico en mi manera de pelear. Tal vez tiene cosas malas, pero también tiene buenas porque si sos mi amigo te vas a dar cuenta, pero si sos mi enemigo, te vas a dar cuenta peor”.
“La verdad, ir a besar la mano no me importa tanto. Si no, capaz te encontrás con cada tarado, que por ahí a lo mejor le caes mal”, completó el actor.
Ante el último comentario, el actor opinó que dentro del ámbito político “hay egos encontrados”, y ejemplificó: “Empiezan: ‘Esto lo dije yo, esto es invento mío’. Y todo eso hace que también haya como una especie de casta mediocre que a mí no me interesa”. No obstante, aclaró: “Igualmente hay gente muy interesante”.
Alfredo Casero destrozó a Martín Lousteau
En otro tramo, criticó firmemente al senador radical Martín Lousteau y trazó un paralelismo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: “Tengo una intuición muy clara sobre él. Me parece que Lousteau es otro Massa”. “Si vos ves cada uno de ellos se repiten. Massa es una tipología que se da en las empresas, como el alcahuete que de pronto se va metiendo y después queda bien. Son de los que le sonríen al jefe cuando entra”, analizó.
En torno a Lousteau, sostuvo que “quiere mostrar una cuestión un poquito más allá de donde le da el culo”, dado que, según Casero, “no es un tipo que tenga la confianza de la gente”. “Hay muchos de esos. Hay una falsa oposición, toda armada. Este tipo puede terminar de este lado o del otro”, aseveró.
Al finalizar, el actor explicó que él va “a la gente más noble” y puso como ejemplo a Macri y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. “Tienen nobleza porque el tipo dijo y el tipo hizo”, concluyó.