Alfredo Casero se volvió un referente de la oposición al kirchnerismo y al peronismo. Pero ahora el actor dice haberse cansado de tanta exposición con respecto y afirmó que dejará de hablar de política para dedicarse completamente a la difusión de su arte.
En un video que compartió en sus redes sociales, Casero admitió: "No se que pasa pero no quiero hablar más de política, no quiero que tengamos más eso en la cabeza". En este sentido, afirmó que "no piensa ir a un programa a hablar de política para hacer un chivo de mi show, porque no tiene nada de política": "Entonces no puedo mentirle a nadie porque no tengo más ganas de hablar de esto porque ya es algo imposible”.
"Si me voy es porque ya no voy a poder más", indicó y dijo que para él "es un esfuerzo grandísimo no bajar los brazos": "Por eso también mucha gente prefiere estar del lado que pega, y no del lado que recibe. Ahora nos ponen a nosotros del lado que recibe, y es una actitud lo menos pacífica y buena. Denle bola a algunos artistas que sigan".
El actor continuó con su descargo y sostuvo que "acá no debería haber partidos políticos": "¿López Murphy va a venir a salvar la Argentina? ¿Espert? Voy a hacer todo lo que pueda porque no me van a doblegar".“Tenemos que poner la mente en otro lugar, esperar hasta que esto pase, ver que queda entre las ruinas y darle para adelante en lo que haya que hacer para mejorar”, aseguró Casero.
Igualmente, reconoció que podría ser flexible con su decisión si lo invitaran a un programa en particular: al de Juanita Viale en El Trece. “Sí, si tengo que ir a lo de Juanita, porque juanita es un amor, es tan linda. Una persona tan buena gente, me gusta ir. Las quiero a las Tinayre. A la Legrand y a las Tinayre, son gente linda”, afirmó.