Cada vez que Yanina Latorre habla en Los ángeles de la mañana hay una polémica dando vuelta. En una de sus últimas apariciones, la mediática lanzó una serie de declaraciones clasistas y acusó de los estragos que genera la pandemia en Argentina a las personas "más humildes porque toman mate". Frente a esta insólita afirmación, el propio Alex Caniggia saltó en sus redes sociales a destrozar a la esposa de Diego Latorre.
El Emperador, como le gusta hacerse llamar al mediático, disparó munición gruesa desde su cuenta de Twitter: “LA TOWER CON LOS POBRES FUE MUY DURA...Y LA INFELIZ DICE QUE TIENE CULTURA...PARECE QUE A LA TEÑIDA LE HACE MAL LA TINTURA...COMO AL MARIDO QUE EL CULO LE SUPURA!!!!”, escribió Alex, y arrobó a Yanina Latorre. Hasta el momento, no hubo respuesta de la mediática.
Yanina Latorre contra los pobres
Yanina amenazó al propio Alberto Fernández con no cumplir la cuarentena al volver al país tras su viaje a la ciudad estadounidense, pero cambió de opinión con tal de seguir oponiéndose a lo que sea que suceda. Si bien empezó a destilar odio contra el nuevo programa de Karina Mazzocco, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, se le soltó la cadena y lanzó: "El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días".
Mientras que su esposo, Diego Latorre volvió a la Argentina para trabajar, Yanina permanece en Miami junto a su madre Dora Caamaño y sus dos hijos, Lola y Diego. Desde su departamento en Florida, volvió a despacharse contra las medidas sanitarias para evitar el avance de la variante delta en nuestro país.
Pero como la mediática no entiende de ubicación, ni de la realidad epidemiológica actual, aprovechó los minutos al aire que le dio Ángel De Brito y reforzó su creencia de superioridad de clase. "El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos", aseguró.
Tras su cuestionable performance en LAM, Yanina Latorre no pudo evitar estar en el centro de la escena. Pero lejos de ser por algo bueno, la mediática se volvió viral en las redes sociales a causa de su desagradable argumentación. Por eso, fue fulminada y duramente criticada por los internautas.