Durante la tarde del martes, Alejandro Fantino compartió con los televidentes una historia que lo dejó sin palabras a un año del fallecimiento de su padre. Estando al aire en Fantino a la Tarde, el conductor recibió una noticia vinculada con su papá y, al no poder ocultar su nostalgia, compartió una escalofriante historia que dejó mudos a sus compañeros de piso.
Si bien el periodista recordó que, en junio del año pasado perdió a su padre Jorge que tenía 77 años, pero eso no fue todo puesto que un mensaje lo llevó a pausar la agenda del programa para compartir una íntima historia. "Parece increíble. Son esas cosas de la vida....", comenzó Fantino, mirando su teléfono, frente a un panel que lo miraba atónito en el estudio de América TV.
A continuación, le anunció a la producción de Fantino a la Tarde que les enviaría unas fotos "para que puedan poner en pantalla" y pasó a relatar la historia."Mi papá vivía en una casa al lado del río, pasaba gran parte de su vida en esta casa (que figuraba en la pantalla), que está ubicada al borde de un río en Sauce Viejo, Santa Fe. Él siempre decía 'cuando yo me muera, esta casa se la va a llevar el río'. Repetía todo el tiempo eso", compartió.
"Recién me llamó por teléfono un amigo y me dijo 'se fue la mitad de la casa al agua ayer'. Cedió el terreno y se cayó el jardín y toda la parte de la pileta", agregó el periodista completamente desconcertado y, luego, explicó que debido a las restricciones por el incremento de los contagios de coronavirus en nuestro país, desde hace tres meses que puedo viajar a su provincia natal para visitar precisamente la a la que se refería su padre.
"En enero estuve ahí, había colgado una hamaca paraguaya para ver el atardecer", lamentó. "Es un lugar hermoso. Un paisaje maravilloso. Se puede nadar y pasear por el río. Tengo muchos recuerdos de esa casa. Pasé mucho tiempo con mi viejo y mi familia en esa casa. El río se la llevó. Me voy a hacer una casa atrás", completó.