Alejandro Fantino se puso al frente de Intratables, tras la salida de Fabián Doman, y no tuvo un mejor tema para debutar que la victoria de "La Scaloneta", de quien es un defensor desde la primera hora. En esta línea, sin dar nombres, cargó contra el periodismo deportivo que tanto le pegó a la Selección Argentina bajo el liderazgo de Lionel Scaloni.
Con un show de Los Totora, Alejandro Fantino debutó al frente de Intratables pero lejos de iniciar con la actualidad política en la pantalla de América TV, arrancó arengando a "la Scaloneta" y relató el gol de Ángel Di María en la final frente a Brasil en el Maracaná. "Gracias por permitirnos arrancar así en Intratables. Yo pensé que íbamos a arrancar a los tiros con la (Débora) Plager y (Diego) Brancatelli", inició el conductor.
"¿Por qué siempre hay quilombo con el periodismo?", preguntó Fantino, picante, en línea con la victoria de la Selección tan vapuleada por los mismos de siempre. Cabe destacar que la victoria de la celeste y blanca tras 28 años sin títulos fue el tema de la noche en el programa de actualidad política de América TV.
Más adelante, Diego Brancatelli explicó "en el periodismo deportivo para lo mismo que en el periodismo político. Hay ciertos periodistas deportivos que defienden ciertos intereses y proyectos... Hubo presidentes que estuvieron en Boca que manejaban con muy buenos recursos a algunos periodistas". "Siempre estás con eso", acotó Paulo Vilouta para demostrar que, con Fabián Doman afuera, el programa sigue siendo el mismo.
MÁS INFO
"Si el sábado perdíamos con Brasil el cuestionamiento de los 28 años se prolongaba. Hubiésemos dicho que Lionel (Messi) no arranca", continuó Vilouta relativizando la saña de los periodistas anti Scaloni. "Cuestionar antes algo que va a suceder es arriesgar y es imprudente", reflexionó Brancatelli.
En otro momento, el flamante conductor preguntó: "¿Hay metáfora de la Scaloneta con la Argentina?", al tiempo que renovó su apoyo al director técnico de la albiceleste. "A mí me parece un dialoguista Scaloni. Es este país donde andamos a los tiros, ni siquiera le contestó a esos que le dieron con todo", opinó.
"Scaloni tiene recontra merecido el triunfo. Hizo lo mismo que otros técnicos pero le dio la puntada final", destacó Brancatelli. Por su parte, Vilouta no le llevó la contra a su compañero y sentenció: "Nos unen dos cosas a los argentinos: el fútbol y las Malvinas. Scaloni demostró que no hace falta gritar ni polemizar en las redes sociales".
Por último, Gustavo Gravia comentó: "El gran mérito de Scaloni es que la gente le valora su bajo perfil. Acá lo que se valora es que ponga a los jugadores por encima de él". "Para mí, no es una analogía del país", cerró.