El conductor de América TV, Alejandro Fantino, quedó mal parado luego de cuestionar al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, por haber celebrado que hayan vacunado al músico Indio Solari. Fantino quedó expuesto luego de que en las redes recordaron su oscuro pasado al mostrar videos de cuando se río tras escuchar al sindicalista Luis Barrionuevo decir que tuvo secuestrado al empresario Federico Elaskar para que declare contra Lázaro Baez.
"Sos un provocador Gollán y me la recontra banco. Un provocador, sos ministro de Salud. Es una provocación de barra brava y sos ministro de Salud. Y me la recontra banco", dijo Fantino y se golpeaba el pecho. Luego pidió a sus panelistas: "sáquenme de acá".
Como los panelistas no respondía, vuelve a hacer el pedido. "Sacame porque voy a seguir hablando y sale un hongo nuclear del canal". Luego pidió incluso que lo "rescaten". Después Fantino se molestó con uno de los panelistas y le preguntó: "¿Vas a mamaderear con esto?".
Las respuestas a Fantino no tardaron en llegar. Los usuarios de las redes sociales recordaron momentos memorables de su defensa al gobierno de Mauricio Macri o su apoyo a entrevistados que confesaron actividades cuasi delictuales.
"Así te reías, se reían mientras Barrionuevo, con sorprendente impunidad, confesaba haber secuestrado a Elaskar. Nadie les pregunta de que lado de la mecha están, porque ustedes son quienes ponen las bombas", le reprocharon.
"Fantino finge indignación, se golpea el pecho y dice que se la banca, pero ni Fantino ni sus panelistas se animan a tomar un lugar en la grieta que hay entre quienes destruyeron la salud pública y quienes levantaron el sistema de salud", afirmó Fantino.