Alejandro Fantino se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara el momento en el que compartió en su programa en Neura el monto al que asciende la factura de luz que le llegó a su medio. "Cerramos esto y yo me voy al canal que me den laburo", se quejó el conductor, uno de los mayores impulsores mediáticos de Javier Milei tanto durante la campaña como ya en gestión.
En los últimos días, comenzaron a llegar a los hogares, empresas y clubes, entre otros, las facturas de servicios esenciales como la luz y el gas con fuertes incrementos. En medio de una espiral inflacionaria que no parece detenerse, los usuarios también sufren de cifras prácticamente imposibles de pagar. En ese sentido, algunos clubes de barrio ya denunciaron incrementos de hasta el 500% en las boletas de luz, por lo que peligra que sigan abiertos si no reciben una ayuda estatal.
Uno de los mayores impulsores mediáticos para que Javier Milei llegara a la presidencia fue Alejandro Fantino, últimamente desde la pantalla de Neura, donde también es uno de sus defensores más acérrimos. Pero este viernes se volvió tendencia en las redes sociales por el fuerte enojo que evidenció luego de que al medio que creó llegara la factura de luz.
"No somos Radio Mitre, no somos Rivadavia, somos 89.7", se quejó Fantino segundos antes de revelar que la boleta ascendía a cerca de 4,2 millones de pesos. "Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Decime qué pasa con una empresa común y corriente", siguió reclamando el conductor.
"Yo lo voy a decir acá abiertamente, a mí me encanta hacer comunicación, estar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional, pero si empiezan a venir los chotazos así, y vengo a laburar pagando...no, muchachos, se los quiero decir honestamente. Cerramos esto y yo me voy a laburar al canal donde me den laburo. No sé si tendrá laburo Granados en Olga, llamaré a Occhiato a ver si me da un lugarcito en Luzu", agregó Alejandro Fantino, visiblemente molesto por la factura que le llegó, algo que ya le está sucediendo a buena parte del país.
Alejandro Fantino se fue al pasto diciendo cosas de Darín: "De atrás"
Alejandro Fantino hizo un picante descargo contra Ricardo Darín tras la viralización de los dichos del actor en apoyo al cine nacional y en contra del desguace del INCAA que impulsan las políticas del Gobierno de Javier Milei. "Mucho humo", sentenció el conductor.
En su canal de streaming Fantino hizo mención a las declaraciones de Ricardo Darín en una reciente entrevista a Clarín -el actor se mostró indignado por el desfinanciamiento al INCAA y el plan de Milei para recortar las políticas que impulsan el cine argentino- y opinó: "Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos (los actores). Otra vez volvemos al ellos y nosotros. Él dice 'esto es una teoría delirante'... sería bueno que se saquen la careta. Hay un montón de gente que quedó afuera de esto: me acuerdo del tremendo actor y mejor humorista Juan Acosta. Estos no quedan nunca afuera".
Acto seguido, contó una anécdota de un encuentro íntimo que lo unió a Darín y polemizó: "Yo fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho cuando le pregunté si no le importaba tener un avión y él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente. Y yo lo veía jugando al tenis en el Vilas, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás”
“Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket y tenía el auto de la Pantera Rosa. Entonces digo ‘che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanza”, sumó el otrora conductor de Animales sueltos.
“Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como ni una más. Además los conozco a casi todos... lamentablemente, mucho humo”, cerró.