"Acaba de cerrarse": la decisión de Fantino que descolocó a América

El conductor tomó una decisión sorpresiva. Desde las autoridades del canal tuvieron que decidir rápidamente quién será su reemplazante.

16 de diciembre, 2020 | 12.22

El conductor Alejandro Fantino tomó una decisión que descolocó a las autoridades de América TV. Es que el líder de Fantino a la tarde ha decidido tomarse vacaciones y es por este motivo que desde la cúpula del medio televisivo debieron actuar con rapidez para encontrarle reemplazo. En las últimas horas, se han manejado de forma ágil y ya saben cuál será la figura que estará en la silla del santafesino durante el mes de enero y parte de febrero.

Según informó la sección La Pavada de Diario ShowFantino será suplantado por la conductora Karina Mazzoco, quien ya se encuentra con ansias y ánimos de comenzar esta nueva etapa de su vida al frente del ciclo vespertino de América TV. Por su parte, los panelistas del programa también tendrán que analizar cómo serán sus períodos vacacionales para evaluar la conformación del staff en épocas de verano.

Luis VenturaMarcela Tauro y Fernanda Carbonell son algunos de los nombres más destacados de la mesa de Fantino. En caso de faltar alguno de ellos, posiblemente Mazzocco no sea la única cara nueva para este período de transición. En tanto, se supo que el conductor santafesino decidió tomarse varias semanas para pasar tiempo de calidad junto a su pareja y su familia.

Closs se molestó ante una pregunta de Fantino: "Me estás cargando"

Los periodistas Mariano Closs y Alejandro Fantino se sacaron chispas al aire de ESPN FC. En un momento del programa, emitido durante la noche del lunes 14 de diciembre, el conductor (Fantino) quiso iniciar un debate en el que precisó de dos opiniones: la de un jugador amateur y la de un profesional. Es por esta situación que, para encontrar la palabra de un futbolista aficionado, trató de indagar sobre el costado deportivo de Closs.

Allí se produjo un incómodo momento, el cual fue advertido por Closs en vivo. "Te lo pregunto y contéstenme seriamente así no lo boludeemos al tema así lo hacemos más profundo. ¿De qué te gusta jugar, o de qué jugabas habitualmente?", fue la pregunta que descolocó al autor del famoso latiguillo "es un buen momento".

"Me estás cargando. Tenés dos jugadores de fútbol y me preguntás a mí que juego a la bolita", sentenció Mariano Closs. Acto seguido, Fantino le explicó que necesitaba la palabra de un futbolista amateur y de otro profesional, a lo que el mítico relator de la Copa Libertadores retrucó con que le pregunten "a Benedetto" que también se encontraba en la mesa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►