Martín Guzmán se refirió a los partidos de fútbol que jugaban en la Quinta de Olivos junto a Alberto Fernández antes de que comenzara la pandemia, y reconoció que el Presidente "es un gran arquero".
Durante una entrevista con C5N, el ministro de Economía de la República Argentina, confeso hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aseguró: "Me ha sacado unas cuantas pelotas de gol. Es el líder del equipo, desde el arco mando".
Por otro lado, bromeo sobre una vez en la que sospecha que el primer mandatario habría mandado a sus compañeros de equipo a "matarlo": "No sé qué le habrá dicho, pero que marcaban duro, seguro", afirmó.
Tras el acuerdo con los bonistas, el ministro de Economía Martín Guzmán hizo un balance sobre lo que significó la inestabilidad económica de los últimos años y sostuvo que "lo que hizo el Gobierno anterior no se puede volver a repetir". Además añadió que "el rol del Estado en 2021 va a ser central" para "reactivar el mercado interno".
El funcionario aseguro, además, que la idea de "deuda sostenible" es una condición necesaria para cualquier proceso de desarrollo. Además, en la entrevista con Hagan Algo, Guzmán aseguró que "el Estado tiene que tener un rol central, ayudando a las empresas privadas y generar confianza para que los privados puedan producir y vender".