Adrián Suar demostró su apoyo a Florencia Peña por los agravios que recibió por parte del diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, por haber visitado a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante el comienzo de la pandemia. Además, admitió que él también fue a hablar con el Presidente por el mismo motivo que Peña: encontrar una solución para los actores y actrices frente al avance del coronavirus y a la suspensión de las actividades.
"Es una locura el ataque que le hicieron a Florencia Peña por haber ido a tener una charla con el Presidente”, afirmó Suar en diálogo con Jorge Rial en su programa “Argenzuela”, por Radio 10. El 'Chueco' indicó que "lo que le hicieron le pareció una locura": "La ofendieron, cualquier cosa. Ir a Olivos era muy importante y me solidarizo con Flor”.
En la misma entrevista, el productor de espectáculos y presidente de Pol-Ka reconoció que él mismo se reunió con Alberto Fernández para encontrar una solución para el sector. “Yo fui por lo mismo (que Florencia). Lo llamé a Fernández en esos días cuando estaban los primeros casos; todavía no había tomado la dimensión que después fue tomando”, admitió Suar.
En este sentido, el 'Chueco' contó que él fue quien lo llamó al Presidente para hablar con él y tener una reunión con el jefe de Gabinete y conocer las restricciones frente a la pandemia. “Fuimos muchos los que estuvimos reunidos con Alberto Fernández", admitió Suar y dijo que estos encuentros eran porque "queríamos encontrarle una solución a la pandemia, pero no la hubo”. “Había mucha voluntad pero no se pudo hacer nada porque la realidad nos ganó a todos”, afirmó Suar.