Fabián Gianola recibió una nueva denuncia por abuso sexual y su situación judicial cada día se complica más. Un periodista de espectáculos se refirió a la mujer que acusa al actor de haberla abusado en su propia casa, hace nueve años.
"Era empleada doméstica en la casa de al lado donde vivía Fabián Gianola en un country de la Zona Norte... Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción en un barrio, empleada y vecino", comenzó su descargo el periodista "Pampa Mónaco" en Nosotros a la Mañana, sobre la manera en que la denunciante conoció al actor, con quien habría vivido una traumática situación.
"Cuando la esposa de Fabián Gianola estaba de viaje, la invitó a pasar para supuestamente conocer la vivienda", continuó el periodista, en alusión a cómo el artista habría captado a su víctima y, acto seguido, el comunicador enunció: "Una vez que cruzó el umbral de la misma, Gianola habría cerrado la puerta y habría empezado a besarla, manosearla y que quería tener relaciones sexuales con ella, que estaba muy asustada".
Mónaco continuó su relato sin tapujos y estremeció a los presentes con algunos detalles sobre lo que habría ocurrido en la mansión de Gianola: "Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía. La única forma que encontró de sacárselo de encima, relata esta mujer, fue decirle que, de alguna manera, consentía la relación, pero que como estaban los patrones al lado o que estaban por llegar, le dijo: 'Dejémoslo para otro día". De esa manera, según lo informado por el periodista, la joven se habría sacado de encima al actor.
"Dice que hubo tocamientos, dice que él se desnudó o se sacó el pantalón y hay detalles que son impublicables", continuó Mónaco y cerró: "La habría obligado a hacer determinadas cosas que ya constan en la denuncia", sin ahondar en detalles que expondrían y revictimizarían a la denunciante.
La palabra de Agustín Villavicencio, testigo de un abuso de Gianola
Agustín Villavicencio fue compañero de Fabián Gianola y Viviana Aguirre, una de sus denunciantes, en un programa de Radio Colonia. Recientemente, el joven se pronunció sobre lo que vio en aquel momento: "Yo estaba entre Fabián y el operador y cuando veo un reflejo giro la cabeza y veo que le mete la mano con mucha fuerza". Así, se sumó una nueva prueba del delito cometido por el comediante en pleno aire radial.