El pastor evangélico Adrián Aquino es más famoso de lo que creen. Él es el hijo de "la petisa", y por ende se trata de la persona que se hizo viral por su desopilante aparición en las cámaras de TN. Militante de las dos vidas, expresó su postura en contra del aborto asegurando que su madre hubiese aplicado la interrupción del embarazo con tres de sus hermanos.
"A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado. Y entonces me puse a pensar y dije 'obvio que tengo que estar acá’. Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes los tienen del otro lado, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir", lanzó esta persona, quien es pastor evangélico en un centro cristiano de la localidad de San Miguel.
Adrián Aquino es la máxima figura del Centro Reyes de la Tierra, y de hecho ya ha aparecido en diferentes canales de televisión y hasta conduce un programa de radio zonal que también puede observarse vía streaming. Sin ir más lejos, el pastor estuvo en El Trece para opinar sobre la violencia en el rugby.
Luego del asesinato de Fernando Báez Sosa, joven que murió a causa de los constantes y mortales golpes por parte de un grupo de rugbiers en Villa Gesell, Adrián Aquino manifestó que los agresores necesitaban "asistencia espiritual".
Las predicciones de Adrián Aquino sobre el coronavirus
En otro orden de noticias, este pastor realizó una terrible predicción sobre lo que sería el coronavirus en Argentina. Afortunadamente, la misma no se hizo realidad: "Queremos enviar un mensaje a todos los que correspondan. Sé que aumentan los casos en Argentina, la cosa va a empezar a colapsar, las camas de terapia intensiva no van a alcanzar".
El hijo de "la petisa", cuya identidad aún no ha sido develada, también se caracteriza por dar charlas en pabellones cristianos de diferentes cárceles: "Hay dos tipos de casos a tener en cuenta. Aquellos que quieren estar en el pabellón cristiano y con gente que aplique estos principios para recibir buenos tratos; o aquellos que quieren estar con esta gente porque realmente necesitan el tratamiento que tiene que ver con una transformación, que tiene que ver con el arrepentimiento, con un cambio de mentalidad".
"Los pabellones cristianos son tenidos como lugares tranquilos en las cárceles, porque lo que se hace es trabajar sobre el individuo para que haya un cambio de naturaleza, si hay un cambio de naturaleza hay un cambio de comportamiento también", explicó Adrián Aquino, uno de los personajes más virales del final de este año.