La conductora Viviana Canosa se mostró furiosa en las redes luego de que el Senado de la Nación aprobara el aborto en la Argentina. Desde sus redes apuntó contra los representantes, la marea verde y hasta las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Fiel a su polémico estilo, Canosa arremetió contra el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo durante toda la histórica jornada. Sin embargo, pasadas las 4, cuando el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo fue aprobado, se puso aún más vehemente y agresiva.
Primero compartió un video desde el ala celeste de las inmediaciones del Congreso en el que se la ve cantando el himno nacional sin barbijo y abrazada a otra persona. "EL PUEBLO ARGENTINO LE DICE 'SI A LAS DOS VIDAS'. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la CORTE. Felicitaciones Presidente, mas muertes, logró lo que quería!", escribió junto a esa publicación.
Más tarde, la periodista de El Nueve siguió con una catarata de frases inconexas y mensajes contra el aborto. "Argentina:MUERTE", afirmó, al tiempo que también sostuvo: "Que Dios bendiga a nuestra PATRIA! #ArgentinaPostrada".
Visibilemente enojada por la decisión democrática del Senado, Canosa siguió cerca de las 5 con algunas publicaciones más. "Ya que están ahí... ¿pueden pedir que metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena? Besis", disparó.
Por último, la polémica periodista también se metió con las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, símbolo de la lucha por los Derechos Humanos en nuestro país, con un vergonzoso y repudiable mensaje. "Del pañuelo blanco al pañuelo verde! #Argentina.. Vivan los derechos humanos", apuntó al retuitear una publicación realizada un par de horas antes.
Además, Canosa recompartió mensajes de otras cuentas anti derechos con frases como "Dios y la Patria se los demandará".