No hay dudas que la pizza es una de las comidas que más disfrutan los argentinos y al momento de comerla pueden hacerlo de varias maneras. Algunos se animan a probarlas frías, mientras que otros la recalientan un poco antes de servirla. Aunque un consejo expone que usar el microondas puede ser una mala elección.
Las porciones que sobran se suelen guardar en la heladera para comer al otro día en el desayuno o en el almuerzo, pero al momento de calentarlas puede desprenderse una técnica que se aconseja dejarla en el olvido. Esto es producto de que de no aportaría el mismo resultado que pasar por la pizzería y probar el sabor único que algunas preparaciones disponen.


"Mi novio me estaba mostrando una pizzería a la que me quiere llevar y nos encontramos con una señora muy fanática del lugar al parecer", expresó Statexfsofi, como figura su usuario de X (Ex Twitter). El posteo expone que decidieron visitar un local y se guiaron por las reseñas que una mujer dejó cada vez que realizó un pedido. Las imágenes de los comentarios exponen que muchos de los pedidos fueron consumidos en el momento y la sobras quedaron para el hogar.
Al momento de recalentar las porciones de pizza, se recomienda no hace uso del microondas porque el funcionamiento de sus componentes provocará que el queso se derrita, la porción esté caliente por demás pero afectará de gran manera a la textura de la masa. Esto es producto de que de la superficie quedará blanda y perderá el crocante que tanto se busca disfrutar.
¿Cómo recalentar una pizza?
Si se tratan de una o dos porciones, se recomienda colocarlas en un sartén a fuego medio e ir vigilando que el queso no se queme demasiado. En caso de que se trate de una pizza completa es recomendable mandarla al horno precalentado con una temperatura de 180 grados. La clave para saber si se encuentra lista para el consumo es ver el estado de la mozzarella. Si está derretida quiere decir que alcanzó un calor ideal.
Cuál es la 5 mejor pizza de la Argentina según la IA
Antes de comenzar, es importante recordar que las Inteligencias Artificiales trabajan con los datos que se encuentran repartidos en las webs. Esto va desde comentarios, reseñas, opiniones de expertos o de personas que dejaron un comentario en la ficha de algún establecimiento en páginas de gastronomía como también en Google Maps. Es por ello que al preguntar cuál es la mejor pizza de la Argentina, la respuesta es contundente.
Se estima que la mejor preparación es aquella que se encuentra compuesta por salsa de tomate y mozzarella pero más que nada el detalle pasa por ser una masa hecha al molde. Los comentarios exponen que se destaca la base gruesa, esponjosa y gran tamaño que dispone porque permite ser compartida con otras personas. En un segundo lugar quedó la versión de jamón con morrones.