El reconocido actor, de 57 años, Gustavo Guillén falleció durante la tarde del jueves en un hospital de La Plata. Era padre de dos hijos, Valentino, de 17 años y Pedro, de 3.
La información fue confirmada por diversos periodistas del espectáculos, entre los que están Ángel de Brito y Pablo Montagna. Guillén padecía un cáncer y tuvo que ser operado varias oportunidades de su dolencia.
A lo largo de su carrera, el actor trabajó en múltiples novelas, principalmente de la década del 90. Entre los programas en los que participó se encuentran Manuela, Perla Negra, Dulce Ana y otros éxitos de las telenovelas como Muñeca brava, donde trabajó con Natalia Oreiro y Ricos y Famosos. Por otro lado también tuvo algunas participaciones pequeñas en tiras de Pol-Ka, como por ejemplo, Solamente Vos en 2014. Más allá de este paso actoral, Guillén también trabajó en Bailando por un sueño.
Por otro lado, la bailarina Luciana Abelenda, ex pareja del actor y madre del hijo más chico de Guillén, lo denunció por violencia de género en la Justicia a lo que, el propio actor, le respondió con una contradenuncia.